ventas@bombasydragadosdirectos.com

Draga no tripulada
Sediment Slayer Pond Dredge
Este equipo, que puede ser operado por dos personas, es compacto, fácil de manejar y seguro. Cuenta con una bomba sumergible hidráulica de 6 pulgadas y una amplia cabeza cortadora, lo que permite al Sediment Slayer acceder a áreas que los equipos más grandes no pueden alcanzar. Este pequeño sistema de dragado es ideal para lagos en comunidades residenciales, marinas, campos de golf, estanques, lagunas y otras vías acuáticas.
Es simple y fácil de operar. Este mini dragado realiza la excavación de sedimentos mediante una robusta cabeza cortadora de accionamiento directo y alto torque. La bomba sumergible de 6 pulgadas, diseñada para resistir abrasiones y bloqueos, puede mover hasta 1500 GPM y es capaz de manejar desechos del tamaño de una pelota de softball.
Equipos óptimos para sus proyectos de dragado.
- Este equipo es liviano y fácil de mover, permitiendo su instalación y carga desde un remolque sin afectar la orilla ni dejar marcas visibles. Este sistema de dragado liviano está equipado con un motor diésel Cummins de 4 cilindros que produce 65 caballos de fuerza. El dragado de pontón Sediment Slayer puede operar hasta 10 horas gracias a este motor altamente eficiente, que incluye un tanque de combustible de 30 galones y consume solo 3 GPH durante las operaciones de bombeo.
- Somos representantes autorizados de las bombas de desagüe DAE Pumps. Estas bombas son robustas, versátiles y compactas, lo que simplifica su transporte a cualquier ubicación. Su diseño antiobstrucción minimiza el mantenimiento y mejora la disponibilidad de repuestos.
Curva de la bomba
contáctenos para obtener un presupuesto.
¡Comunícate con nosotros de inmediato! Nuestro personal se esforzará en incrementar los beneficios de tu proyecto